17
NOV
2020

CIERRE PROCESO ACADEMICO AÑO 2020 4° AÑO MEDIO

COMUNICADO FECHAS 4° AÑO MEDIO CIERRE PROCESO ACADEMICO  AÑO 2020

Estimados Estudiantes Padres y  Apoderados  de los cursos de 4° Año Medio:

Estamos próximos a finalizar el año académico como lo ha establecido la  última Resolución Exenta  N° 1900 de  fecha 5 de Noviembre 2020 de la SEREMI  de Educación de la Región Metropolitana y quisiéramos invitarlos a  continuar y entregar el último esfuerzo  a quienes han demostrado un compromiso con su proceso  pedagógico, para dar el mejor término a este año escolar, el que es por todos sabido, no ha sido fácil , tanto para los docentes como para ustedes como estudiantes y sus familias, hemos  ido como comunidad  aprendido a enfrentarlo  de la mejor forma en este contexto de pandemia COVID 19.

Estas últimas semanas han acudido a la Unidad Técnica Pedagógica a retirar material  impreso una gran cantidad de estudiantes  preocupados  por  lograr ser promovidos en un año de tanta complejidad. Tal como comunicamos  por las redes sociales de nuestro Liceo  con fecha 24 de Agosto del año en curso,  la planificación de   todas  las actividades detalladas por asignaturas  y fechas para el cierre del escolar 2020.

Esperábamos   con esta calendarización  lograr asegurar los aprendizajes priorizados para ser promovidos de curso y  en forma especial que ustedes obtengan su licencia de 4º medio junto con sus compañeros de la generación 2020.

A continuación, consideramos necesario reiterar la  información  de fechas relevantes que deben considerar,  sobre  los procesos académicos de fin de año para los cursos de 4° Año Medio, publicados en el mes de Agosto y de los procesos de cierre definitivos .

FECHAS IMPORTANTES:

NOVIEMBRE

DIA 20 : Última recepción de trabajos para calificación

DIA 30: Cierre definitivo de Promedios de todas las asignaturas.
DICIEMBRE Día 4 : Termino del año lectivo

 

Estamos atendiendo los días martes y jueves de 10:00 a 13:00 hrs. en la querida Casona Roja a todos los estudiantes que por diversas razones no han

 

MANUEL MUÑOZ LEIVA

DIRECTOR LICEO MANUEL BARROS BORGOÑO

Dejar un comentario

*

captcha *