PME

Estimada Comunidad:

Publicamos a continuación el Plan de Mejoramiento Educativo 2016 de nuestro Liceo correspondiente a la Ley SEP* elaborado con los aportes de la comunidad escolar en concordancia con las necesidades del establecimiento. En este documento se explica el objetivo del plan y sus diferentes etapas de implementación, todo esto, orientado a los ejes centrales del Proyecto Educativo Institucional, del  Plan de gestión de Dirección y del Plan de Convivencia Escolar

 

Johanna Berrios Orellana

Docente Coordinadora PME-SEP

 

Julio Cartagena Dinamarca

Director

 *Ley de Subvención Escolar Preferencial (Ley Nº 20.248/2008) en la cual los sostenedores, mediante la suscripción del Convenio de “Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa”, se obligan a un conjunto de compromisos esenciales, para obtener sus beneficios, entre los cuales se contempla la presentación al Ministerio de Educación del Plan de Mejoramiento Educativo.
**Los montos asociadas a cada acción son meramente estimativos y no significan necesariamente el gasto real de ejecución de la acción.
***El monto total asignado a nuestro Liceo corresponde a la cantidad de Estudiantes Preferentes y Prioritarios matriculados; y el  dinero asignado es administrado por el sostenedor quien adquiere los servicios e implementos necesarios para la realización de las acciones propuestas por la institución.
**** Las acciones pueden ser editadas durante el proceso de planificación de acuerdo a las orientaciones del Sostenedor o en la etapa de implementación dependiendo del Contexto Escolar, por lo anterior favor revisar constantemente las actualizaciones del archivo”