01
ABR
2021

MENSAJE CRISTIANO DE SEMANA SANTA PARA TODA LA COMUNIDAD BORGOÑINA Y FAMILIA


La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas. La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.
La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca, antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios. La Semana Santa no es momento de pedir, ni de lamentarse, es simplemente para meditar y comprender que no somos gran cosa, una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.
Que Dios Bendiga a cada persona que lea este Mensaje y que la paz y el amor de Cristo llene el corazón de cada Borgoñino.
Carmen Cortes R.
Profesora R. E

Dejar un comentario

*

captcha *