01
ABR
2021

Mensajes en tiempos de reflexión, equipo de gestión

 

 

Estimada Comunidad Borgoñina

Es un gusto saludarles, sin embargo, no es la forma en como quisiéramos hacerlo, siempre ha sido importante verse, sentirse, mirarse, porque al estar en presencia no solo las palabras comunican, también la vista, la postura y los gestos expresan. Sin embargo como humanidad estamos siendo afectados por una crisis sanitaria que nos ha obligado a replantearnos en muchos aspectos, nos ha mostrado que la belleza de la vida está en las cosas simples. 

Tenemos que acostumbrarnos a vivir nuestra pasión liceana a distancia, hasta que las condiciones nos permitan re-encontrarnos en ese abrazo fraterno, en esa comunicación mística, donde nos encantamos de nuestra importante y significativa institución. En donde la Casona de Ladrillos rojos nos enamora y cautiva, en donde los códigos borgoñinos son traspasados de generación en generación, por los maestros que también se han empapado de la contemplativa nobleza borgoñina. 

En estos días de reflexión, queremos invitarlos a ser actores presentes en el devenir de nuestra comunidad, la que se ha caracterizado por potenciar el pensamiento crítico y la opinión justa de nuestras ideas, pero así mismo invitarlos a ser solidarios, y empáticos, a ser agradecidos del otro, a ser agradecidos de nuestro núcleo cercano. 

Un sincero y afectuoso saludo a los profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados y a nuestros muy queridos estudiantes. 

Dejar un comentario

*

captcha *