Reglamentos y Normas

ADD_CONTENT_HERE

A continuación encontrarás las Reglas y Normas por las que se rige la Comunidad Borgoñina, le pedimos especialmente a todos nuestros estudiantes y apoderados que tengan conocimiento de estos documentos. Es de crucial importancia para el buen funcionamiento de nuestro liceo y comunidad, que todos conozcamos nuestros derechos y deberes.

  • Reglamento Interno

    El Reglamento Interno del Liceo Manuel Barros Borgoño, es el documento que contiene normas técnicas que regulan la estructura, funcionamiento y vinculaciones de los distintos estamentos del establecimiento educacional, además de los derechos y deberes de sus integrantes y el proceso educativo que en él se desarrolla.

    Este instrumento de gestión fue votado y aprobado en el Consejo Escolar del día 09 de Noviembre del presente año, instancia en la que se determinó utilizar los 10  días hábiles a contar desde el día de su aprobación que, según normativa, permite a los distintos estamentos de nuestro Liceo realizar indicaciones, las cuales pueden ser de forma, más no de fondo del contenido del instrumento.

    Los invitamos a revisarlo, analizarlo y ponerlo en práctica, para que juntos construyamos un mejor Borgoño.

  • Reglamento de Evaluación

  • Manual de Convivencia

  • Normas y procedimientos sobre visitas o salidas pedagógicas

  • Protocolo de accidentes escolares

Nota
Los reglamentos y normas que rigen al Centro de Estudiantes Borgoñino (CEEB) y al Centro de Padres y Apoderados (CEPA) están en sus respectivas paginas.