• Mié. May 18th, 2022

3ero Medio G Campeón León de Oro 2018 (mañana)

Estimada Comunidad:

El día miércoles 12 de Diciembre se jugó la final del León de Oro 2018, correspondiente a la jornada de la mañana.

En la ocasión se enfrentaron el 3ero Medio D y el 3ero Medio G, en un partido que tuvo emoción hasta el final.

Si bien comenzó ganando el 3ero D por 2 a 0, al término del primer tiempo el 3ero G consiguió anotar el descuento que le permitió comenzar el 2do tiempo en busca de la remontada. Las ocasiones se generaban en ambos arcos y el empate llegó tras una gran jugada de Aramis Díaz, lo que se mantuvo hasta el final del partido en donde debieron definir por lanzamientos desde el punto penal.

Finalmente y tras una larga tanda con aciertos y errores, el 3ero año G logró imponerse por 6 goles a 5 lo que los coronó como el campeón de la jornada de la mañana, inscribiendo su nombre en el trofeo.

En partido a disputarse, se enfrentarán al campeón de la tarde, lo que definirá al campeón del Liceo.

Felicitamos además a Aramis Díaz Márquez del 3ero G, quien se llevó las distinciones individuales a Mejor Jugador del Torneo, Balón de Oro y Máximo Asistidor, mientras que Andrés Villagra Álvarez del 3ero F, obtuvo el premio a Goleador y Mejor Delantero del campeonato.

Felicitamos a todos quienes formaron parte de este tradicional campeonato Borgoñino y los invitamos a disfrutar del último partido de la temporada y ser parte de la versión 2019 el año próximo.

Dejamos a su disposición una galería de imágenes con lo vivido en la final

Final León de Oro 2018 (mañana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.