• Dom. Oct 24th, 2021

Academia de Verano en el Borgoño

Estimada Comunidad:

La fundación Consejo de Curso, en acuerdo con la Dirección de Educación Municipal y la Dirección del Borgoño, invitan a todos quienes deseen participar de la Academia de Verano a realizarse durante el 19 de Enero y 9 de Febrero en nuestro Liceo, ubicado en San Diego 1547, comuna de Santiago. Las jornadas comienzan a partir de las 8:30 am y terminan a las 14:30 pm.

La Academia de Verano es un laboratorio de tres semanas donde se realizan cursos fascinantes a cargo de profesores expertos en una comunidad de compañerismo y altas expectativas, lo que hace de la Academia una experiencia única. Cada año, cientos de jóvenes entre 12 y 18 años se reúnen para hacer amigos, descubrir nuevos intereses y aprender por gusto, a la vez que desarrollan habilidades que les servirán para toda la vida.

Dentro de los cursos que ofrece la Academia encuentras: Yoga, Bailes Urbanos, Física para futuros Presidentes, Historia Material de la Pintura, Aprendizaje en Base a Proyectos y más.

Para ser parte de la Academia, sólo debes venir a matricularte directamente y asistir de manera regular. No es necesario ser estudiante del Borgoño para participar, cualquiera puede ser parte de la Academia

Para mayor información consulta el sitio web Consejo de Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *