• Vie. Jul 1st, 2022

Estimada comunidad,

Informamos a ustedes que a partir del lunes, se inicia el proceso de matrícula para Séptimo y Octavo Básico 2018 que formarán parte de nuestra comunidad borgoñina.

El proceso de matrícula se realizará en dos etapas, las que se detallan a continuación:

Etapa de Admisión:

El apoderado debe llenar la ficha de inscripción, traer los documentos requeridos (Certificado de Nacimiento, Informe de Notas del primer semestre o los dos primeros trimestres y el Informe de Personalidad del 1º semestre).
Este período se extenderá desde Agosto a Octubre de 2017, los días hábiles en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 12:00 Hrs. y de 14:00 a 17:00 Hrs.  y Viernes de 09:00 a 12:00 Hrs.

Etapa de Matrícula:

El apoderado es llamado de acuerdo al número de inscripción que se le otorga al momento de traer la documentación necesaria de la etapa anterior. Es en este momento, tras la firma del apoderado y entrega del manual de convivencia y reglamento de evaluación, en donde el estudiante queda oficialmente matriculado en nuestro Liceo.

La publicación con el detalle en extenso del proceso, fechas, ficha de inscripción y los documentos necesarios se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

Admisión 2018

20 comentarios en «Admisión 2018, bienvenidos Séptimos y Octavos básicos»
  1. Estimada Liliana,
    Efectivamente, la publicación para la postulación de los primeros medios ya se encontraba publicada hace una semana.
    Saludos cordiales

  2. Buenas tardes me podrian aclarar algo por favor yo fui el primer dia que empezaron las postulaciones dejé todos los papeles pero no me dieron ningún numero de inscripción.

    Saludos cordiales

    Ingrid González

  3. Estimada Ingrid,
    El número de inscripción se utiliza exclusivamente para realizar el listado de llamado a matrícula, por lo que no influye directamente si se matriculó en el lugar 1 o en el 350. Ahora bien, en caso de haber quedado en el número 351 (desde donde comienza la lista de espera), se le habría informado inmediatamente.
    De todas maneras, toda la información y listados con las fechas para venir a matricular a su hijo, se publicarán oportunamente en nuestra página web.
    Saludos cordiales

  4. Estimada Carolina,
    La matrícula para 2do, 3ro y 4to medio se inicia una vez finalizado el proceso de admisión de 7mo, 8vo y 1ro medio.
    Saludos cordiales

  5. Estimados
    Quisiera consultar si aún hay matriculas para 7mo y 8vo básico, tengo dos hijos para que postulen.

    gracias,quedo atenta.

  6. Estimada Grettys:
    Efectivamente, aún hay matrículas disponibles para séptimo y octavo básico.
    Saludos cordiales.

  7. Buenas tardes, para matricula es solo para los alumnos que postularon?.
    si fuese así me gustaría saber si puedo postular a mi hijo o ya es muy tarde….
    Gracias

  8. Estimada Pamela,
    El proceso de postulación se encuentra abierto hasta el mes de Octubre, por lo que puede acercarse en los horarios indicados en la publicación
    Una vez terminado ese proceso, comienza el de matrícula.
    Saludos cordiales

  9. Buenas tardes quisiera saber cuando comienzan a matricular para octavo yo ya lleve los documentos en agosto de ante mano muchas gracias

  10. Estimada Mónica,
    En los próximos días será publicado el listado con la fecha correspondiente a cada apoderado para matricular a su pupilo.

    Saludos cordiales.

  11. He revisado constantemente su pagina institucional y aun no aparece el listado de los pre matriculados para 1ero medio , cuando se sabrá definitivamente esta información, de antemano gracias

  12. Buenos días
    junto con saludar necesito saber si aun existe la posibilidad de inscripción para curso de 8° básico, entiendo que las inscripciones terminaron en octubre, pero solo quiero saber si aun existe alguna posibilidad

    muchas gracias
    Saludos,

  13. Estimada María Victoria,

    Aún puede acercarse a inscribir a su pupilo para el curso que usted señala. Para ello debe acercarse en los horarios indicados en la publicación correspondiente.
    Saludos cordiales.

  14. estimados junto con saludarlos, quisiera consultar si tienen matriculas disponibles aun para séptimo año..

  15. Estimada Patricia,

    Aún hay matrículas disponibles, recomendamos acercarse en los horarios publicados.
    Saludos cordiales.

  16. Estimada Claudia,

    El período de postulación a Séptimo, Octavo y Primero Medio, será publicado prontamente. Solicitamos estar atenta al sitio web.
    Saludos Cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.