• Dom. Oct 24th, 2021

Celebración del Día de la Mujer en el Liceo Manuel Barros Borgoño

PorDireccion

Mar 8, 2014

 

La Comunidad Borgoñina homenajeó a las mujeres que integran el establecimiento en una celebración preparada, especialmente, por el Centro de Padres y el Centro de Estudiantes del Liceo.   De esta manera, se reconocieron  las cualidades que cada una de ellas,  por ser mujeres, entregan al la comunidad escolar.

Los estudiantes representados por su vocero, Sr. Alberto Cid, manifestaron su agradecimiento a la labor que desempeñan cada una de las Mujeres que componen nuestro establecimiento: Docentes Directivas, Profesoras, Asistentes de la Educación y Auxiliares, por su indudable aporte al funcionamiento de cada unidad del Liceo.

Nuestro Director, Sr. Julio Cartagena, reconoció el aporte de cada una de las mujeres que trabajan en el Liceo y, además,  manifestó la importancia que ello implica en tener un clima adecuado para el desarrollo de la actividad educativa.

Por otra parte, el Centro de Padres, representado por su presidenta, Sra. Natalia Rivera, destacó en sus palabras la labor que tiene la Mujer en la sociedad actual: Madre, trabajadora, esposa, dueñas de casa, educadora y fuente de valores humanos.

Finalmente, la celebración culminó con una  cálida y agradable cóctel que todos quienes se encontraban presentes disfrutaron.

Felicitamos a las Mujeres del Borgoño en su día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *