• Mié. May 18th, 2022

Estimada Comunidad:

La ceremonia de cierre de la semana de celebración de nuestro Aniversario 117 se llevó a cabo el día viernes 03 de Mayo, ocasión en que estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Educación Municipal (DEM), Directivos, Docentes, Asistentes de la Educación, Centro de Estudiantes, Estudiantes de Séptimo Básico junto a sus apoderados y ex alumnos.

En la velada se reconoció la trayectoria de 2 ex directivos del Liceo, el Sr. Luis Valenzuela y el Sr. Alexandro Pardo, con un galvano entregado por nuestro Director, don Manuel Muñoz Leiva y la Jefa Técnica, sra. Ruth Carrillo Ramos.

Por otra parte, nuestro Director, el presidente del gremio de profesores, Gabriel Romo y el presidente del Centro de Estudiantes, Eduardo Ponce Briones, realizaron discursos enfocados en el rol del Borgoñino, las expectativas y desafíos que se tienen por delante.

Además, pudimos disfrutar del talento musical de nuestros estudiantes. El alumno de Tercer Año Medio, Benjamín Espinoza interpretó una pieza de ópera de la canción Granada, mientras que la banda de Jazz del liceo también fue parte de los números artísticos en compañía del profesor de Educación Musical, sr. Álvaro Alvayay, quien finalizó la jornada con la interpretación en teclado del himno de nuestro Liceo en compañía de profesores, ex alumnos y estudiantes en la voz.

Sin lugar a dudas una ceremonia impecable que cierra una semana exitosa en cuanto a la celebración de nuestro aniversario y que refleja que el trabajo en conjunto entre estudiantes, docentes y apoderados es fundamental.

Dejamos a vuestra disposición una galería de imágenes de la velada.

Ceremonia Aniversario 117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.