• Dom. Oct 24th, 2021

Curso de Cálculo. UNAB

PorDireccion

Mar 20, 2014

CURSO DE CÁLCULO I PARA ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO MEDIO

AÑO 2014        11° VERSIÓN

 

PRIMER PASO: Inscripciones on –line hasta el 11 de Abril
SEGUNDO PASO: Envío de antecedentes de postulación del 14 al 21 de Abril
INICIO DEL CURSO: Miércoles 7 de Mayo de 2014

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales  invita a los alumnos de 3° y 4° Medio a participar en el curso de Cálculo I, de carácter gratuito, que tiene por objetivo acercar a los estudiantes al ámbito universitario.

 Este taller educativo se podrá convalidar (si el promedio final es superior o igual a 5.0) el año 2015 como ramo del Primer semestre en las carreras impartidas por la Facultad de Ingeniería de la UDP, si el joven decide matricularse en una de ellas. 

Las clases serán impartidas una vez por semana (los días miércoles), de 17:30 a 20:40 horas, en la Facultad, ubicada en Avenida Ejército 441, comuna de Santiago, a partir del 7 de mayo de 2014.

 El Curso consta de dos etapas: la Etapa I con contenidos de pre-cálculo que se extenderá hasta el 06 de agosto y la II etapa comenzará, con contenidos de cálculo,  el 13 de agosto y finalizará el 01 de octubre del presente año. En esta etapa podrán continuar los alumnos que hayan aprobado la Etapa I.

  A los estudiantes que asistan a la Etapa I se les proporcionará en forma gratuita todo el material de estudio al iniciar las clases. Adicionalmente, podrán acceder a los laboratorios de la Facultad, a la biblioteca y al gimnasio de la universidad.

 Los alumnos interesados podrán revisar las bases de postulación  e inscribirse en el sitio Web: www.ingenieria.udp.cl en la sección Curso de Cálculo I , o directamente en www.cienciasbasicas.udpcl/calculo/cursohtml.

 El Primer paso para inscribirse es ingresar los datos del alumno en forma online.

 Para mayor información, se les invita a revisar las bases y enviar sus consultas al correo: [email protected] o contactarse a los teléfonos: 26762408 – 26762440.

Fuente: Departamento de Orientación del Liceo Manuel Barros Borgoño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *