• Mié. Oct 27th, 2021

Estimada Comunidad:

El día viernes 19 de Mayo, se celebró el día del alumno en nuestro Liceo, en donde los profesores organizaron diversas actividades para todos los estudiantes.

La jornada comenzó temprano con la llegada de la rampa de skate gestionada por el Centro de Estudiantes con el apoyo de Dirección, la cual está a disposición de todos los alumnos, para luego dar paso a la entrega de un desayuno de chocolate caliente y galletas a todos los estudiantes, lo que sirvió para enfrentar la fría jornada con temperaturas que rondaron los 0 grados. Luego vinieron las convivencias de curso, las cuales estuvieron a cargo de los profesores jefes, en donde compartieron junto a su curso preparándose para las actividades musicales, culturales y deportivas por venir.

Los profesores dieron inicio oficial a las actividades con un saludo de bienvenida y un video humorístico que elaboraron donde mostraron algunas de las frases más típicas de nuestros estudiantes, continuando con un número musical a cargo de estudiantes y profesores, lo que se repitió en ambas jornadas.

Posterior al show musical, un grupo de estudiantes, junto al profesor Ariel Vidal, realizaron una cicletada por Camino a Farellones, donde pudieron disfrutar de la naturaleza y el deporte al aire libre.

Las actividades deportivas fueron variadas, pero lo que marcó la jornada fueron los enfrentamientos deportivos de distintas disciplinas entre profesores, asistentes y funcionarios del Liceo contra estudiantes.

Además, de forma paralela, se realizaron actividades culturales como foros, conversatorios y ciclos de cine, además de campeonatos de videojuegos espontáneos organizados por los estudiantes con el apoyo de profesores.

Esperamos que todos hayan tenido una gran jornada y hayan disfrutado todas las actividades que los profesores planificaron con mucho cariño y dedicación.

 

Dejamos a su disposición una galería con imágenes de la jornada:

« de 2 »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *