• Mar. Nov 30th, 2021

Edinson Molina Martínez

PorDireccion

Jun 7, 2018

Estimada Comunidad Borgoñina:

Lamentamos informar a la Comunidad Borgoñina con profundo dolor y tristeza, el fallecimiento de nuestro estudiante y compañero del 2do año F, EDINSON MOLINA MARTÍNEZ , el día Lunes 04 del presente mes.

Nuestra comunidad expresa a sus familiares, amigos y compañeros las más sentidas condolencias.

Como comunidad educativa nos encontramos muy consternados por esta irreparable pérdida, ya que era un joven lleno de vida y sueños y con un largo camino por recorrer. De todo corazón, deseamos tu descanso eterno, tu recuerdo estará en nuestros corazones por siempre.

Su velatorio se realizará en Calle Bezanilla #1305, en la Funeraria Iván Martínez, comuna de Independencia.

A petición de su familia, el día viernes 08 de Junio a las 11:00 hrs, se realizará una ceremonia en nuestro liceo, en donde invitamos a todos/as quienes quieran acompañar a Edinson y su familia en una última despedida fraterna.

Atentamente,

Julio Cartagena Dinamarca
Director

2 comentarios en «Edinson Molina Martínez»
  1. Excelente muchacho; un buen estudiante, cariñoso y respetuoso. Impecable presentación personal. Extrañaré sus acertadas intervenciones clase a clase y su sería y responsable actitud hacia la asignatura. Una esquiva pero bella sonrisa que jamás olvidaré.
    Hoy duerme, descansa…De todo corazón deseo que permanezca en la memoria de Jehová, y a Su tiempo escuche su voz (Juan 5:28,29)
    Miss García

  2. Mis mas profundas condolencias a su amada familia.
    Dios lo tenga en su reino.
    Atte
    Luis Villablanca Alcayaga.
    Padre de un alumno de 1 medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *