• Dom. Oct 24th, 2021

Estimada Comunidad:

El día martes 02 de Abril se llevaron a cabo las votaciones para la elección del Centro de Estudiantes para el período escolar 2019.

La jornada comenzó temprano en la mañana con una reunión entre TRICEL y Convivencia Escolar, donde se establecieron aspectos logísticos respecto a la votación, función que utilizaría cada integrante para luego conversar con los candidatos a presidentes de ambas listas.

El proceso eleccionario se llevó a cabo en completa normalidad, en donde cada curso asistió a votar presentando su respectiva cédula de identidad, pase estudiantil, certificado de nacimiento u otro documento de identificación, de manera de que cada estudiante votara una sola vez.

Las votaciones se realizaron en ambas jornadas, concluyendo el proceso de votación a eso de las 19:30 hrs, momento en que el TRICEL se tomó un breve descanso para dar paso al conteo de votos en presencia de la Coordinadora de Convivencia Escolar profesora Valeska Pincheira, representantes de ambas listas y el profesor Felipe Morales, quien actuó como ministro de fe.

Finalmente, el conteo de votos concluyó a las 21:15 hrs aproximadamente, dando como ganadora a la Lista R por sobre la Lista A de la siguiente manera:

  • Votos Lista R:     324
  • Votos Lista A:     224
  • Votos Blancos:      10
  • Votos Nulos:          61
  • Resultado Total: 619

 

Agradecemos enormemente el trabajo realizado por todos los integrantes de TRICEL, a los integrantes de ambas listas, quienes realizaron campañas de proposición y sin descalificaciones compitiendo en buena ley, a todos los estudiantes que manifestaron su opinión mediante el voto y a los profesores que acompañaron y guiaron este proceso. Gestos y procesos como el vivido el día martes, hacen a nuestra comunidad más grande.

Dejamos a su disposición una galería de imágenes de la jornada

Elecciones Centro de Estudiantes 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *