• Mar. Nov 30th, 2021

Estimada Comunidad:

El encuentro entre Madres, Padres y Apoderados, realizado el día miércoles 10 de Abril, tuvo como objetivo dar la bienvenida a los apoderados a nuestro establecimiento, así como también discutir en torno a los procesos de duelo, adaptación e integración relacionados a la migración, así como también promover que los apoderados establezcan vínculos para generar apoyo de ser necesario.

Además, se dio a conocer el programa «Chile Te Recibe» el cual depende del Ministerio del Interior y su objetivo PRINCIPAL es asesorar y orientar  a jóvenes menores de 18  años en cuanto a la regularización de su situación migratoria.

Desde este año el programa Chile Te Recibe en nuestro establecimiento está a cargo de nuestra Trabajadora Social, Sra. Johanna Contreras C., por lo cual es muy importante dirigirse a ella para informar respecto a la situación migratoria de su hijo. En caso de ser necesario y quiera solicitar una entrevista, se puede agendar una hora para evaluación y levantamiento de necesidades.

Revisa la galería de imágenes de aquella jornada:

Encuentro de Madres, Padres y Apoderados Borgoñinos Migrantes

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Necesitamos levantar un catastro actualizado de todos  y cada uno de nuestros estudiantes extranjeros, por lo cual solicitamos una fotocopia de la cédula de identidad por ambos costados y entregarla solamente en oficina de PSICOSOCIAL para evitar extravío de documentación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *