10
ABR
2021

Gracias Maestras Brunilda Troncoso Villablanca y Marina Lobos Meza

El Departamento de Convivencia Escolar y Equipo Directivo del Liceo Manuel Barros Borgoño, comparten para la comunidad borgoñina un sentido homenaje a dos profesionales de la educación que salieron llamadas a retiro, después de una vida entregadas a la educación y que parte de ella la compartieron en las aulas de nuestro liceo, desarrollando una formación académica y valórica en sus estudiantes que por generaciones tuvieron la dicha de formarse con ellas.
Maestras Brunilda Troncoso Villablanca y Marina Lobos Meza, agradecemos la entrega y compromiso que dieron para enaltecer el nombre de nuestro querido liceo, pero más por la calidad de seres humanos que formaron en sus años de docencia.
La comunidad Borgoñina, profesores, paradocente, auxiliares, padres y apoderados, estudiantes y el equipo directivo, se sienten privilegiados por haber tenido el placer de trabajar y educarse con ustedes.

Maestras, el caminito sonoro, retumbará por siempre en su recuerdo y ustedes quedarán en el recuerdo eterno de los pasillos y aulas de nuestra hermosa casona de ladrillos rojos.

Dejar un comentario

*

captcha *