• Mar. Nov 30th, 2021

Estimada Comunidad:

Informamos a ustedes que se da inicio al proceso de «Admisión y Matrícula para Primeros Medios 2018», el cual consta de dos etapas: la etapa de admisión, en donde se realiza el llenado de una ficha de inscripción y se traen los documentos requeridos, y la etapa de matrícula, en donde el estudiante queda oficialmente matriculado en nuestro Liceo.

La publicación con el detalle en extenso del proceso, fechas, ficha de inscripción y los documentos necesarios se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

Admisión 2018

Atentamente, Dirección

30 comentarios en «Inicia Proceso Admisión 2018»
  1. Estimada Ingrid,
    El número de inscripción se utiliza exclusivamente para realizar el listado de llamado a matrícula, por lo que no influye directamente si se matriculó en el lugar 1 o en el 350. Ahora bien, en caso de haber quedado en el número 351 (desde donde comienza la lista de espera), se le habría informado inmediatamente.
    De todas maneras, toda la información y listados con las fechas para venir a matricular a su hijo, se publicarán oportunamente en nuestra página web.
    Saludos cordiales

    1. Estimada Paula,
      Los documentos necesarios, así como las fechas y otra información, se encuentran en el enlace al final de la publicación.
      Saludos cordiales

    1. Estimado Alexander:
      El proceso de matrícula para Segundo Medio comienza una vez terminado el proceso de Admisión y Matrículas para Primero Medio.
      Saludos cordiales

      1. Gracias.
        Pero cuando termina el proceso de admision y matriculas de primero medio?
        Y en que horario quedarían los segundos, en la mañana o en la tarde?

  2. Hola, realicé el proceso para 1ro medio, llené la ficha de postulacion y quiero saber el proceso de inscripción si es q mi hijo quedó en el colegio,cuando seria? Y como saber si mi hijo quedó en el colegio?

    1. Estimado Leandro:
      Su pupilo queda inscrito desde el momento en que llena la ficha de inscripción (no es ficha de postulación). Una vez terminado el proceso de inscripción se llama a matrícula por orden de inscripción en las fechas estipuladas en la publicación http://www.lmbb.cl/admisión-2018
      Saludos cordiales

    1. Estimado Kevin,
      La publicación con el llamado a matricula se informará oportunamente y con anticipación en nuestro sitio web de manera destacada.
      Saludos cordiales.

  3. Buenas noches, les comento que ya lleve los papeles necesarios y se llenó la ficha. Quisiera saber cuándo son las pruebas y las matrículas propiamente tal?

    1. Estimada Francisca,

      El inicio de proceso de Matrícula se informará oportunamente en nuestro sitio web con fechas establecidas para cada alumno. Recomendamos estar atenta a nuestra página.
      Saludos cordiales

    1. Estimado Benjamín,
      Si su apoderado vino en el período correspondiente a la inscripción, solo debe venir a matricularlo en la fecha que se le asignará próximamente.
      Saludos cordiales.

  4. Buenas noches, yo inscribí a mi hijo para primero medio, se me indico que se publicaría una nomina por nombre y apellido del alumno, no puedo ubicarla, nombre del postulante Emerson Lara Tapia
    Gracias
    Verónica Tapa

    1. Estimada Verónica,
      Los listados para matricular a su pupilo ya se encuentran publicadas, sugerimos revisarlas en nuestra página inicial.
      Saludos Cordiales

  5. Agradeceré informar fecha en que se publicará la lista de postulantes y fechas para las matrículas, que según esta página serían la próxima semana.

  6. Hola sabes que yo hice la inscripción fuera del folio 350 por ejemplo 359 para primero medio quiero saber cuando van a publicar la lista de los otros 350

    1. Estimado Jeckar:
      El listado con la fecha de matrícula se encuentra disponible en nuestro sitio web. En la publicación se detallan los pasos a seguir y la documentación necesaria.
      Saludos cordiales.

  7. Estimados

    Muy buenas tardes, quisiera saber si quedan cupos para primero medio, estoy muy complicada, mi hermanito necesita liceo y este es uno de los mejores, agradecería me puedan ayudar, de lo contrario ya no se donde más acudir ya que los liceo buenos son muy pocos y este me queda muy cerca a mi trabajo la Universidad Bernardo O´higgins.

    espero de todo corazón que me puedan ayudar, creo que un niño no se puede quedar sin educación menos en esta etapa de su vida, de verdad ya no se donde más acudir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *