• Mié. Oct 27th, 2021

Estimada Comunidad:

Con fecha 01 de Septiembre de 2018, se da inicio al proceso de «Admisión y Matrícula para Séptimo, Octavo Básico y Primeros Medios 2019», el cual consta de dos etapas: la etapa de admisión, en donde se realiza el llenado de la ficha de inscripción junto con la presentación de los documentos solicitados, y la etapa de matrícula, en donde el estudiante queda oficialmente matriculado en nuestro Liceo para el año lectivo 2019.

La publicación con el detalle en extenso del proceso, fechas, ficha de inscripción y los documentos necesarios se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

Admisión 2019

Atentamente, Dirección

25 comentarios en «Inicia Proceso Admisión 2019»
    1. Estimada Ximena,
      Para inscribir a su pupilo no se requiere un promedio mínimo de ingreso, solo los documentos solicitados en la publicación.
      Saludos cordiales

    1. Estimada Stanka,
      De momento nos encontramos en el proceso de inscripción y matrícula para 7mo, 8vo y 1ero medio. El proceso de 2dos, 3ero y 4to se avisará oportunamente.
      Saludos cordiales

  1. Estimados.
    Junto con saludarles, quisiera saber qué día publicarán el listado de pre-matriculados.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos cordiales.

  2. Estimados

    Junto con saludar, realice el proceso de inscripción de mi hijo y me gustaría saber cuando aproximadamente se presentara la lista de los alumnos que quedaron para ser matriculados
    Saludos

  3. Hola buenos días
    He revisado la pagina y no veo el resultado de las postulaciones para 7° 2019, hoy es lunes 12 de Nov.
    Saludos buen dia

  4. Buenos días:
    Mi hijo tiene certificado de alumno prioritario, es necesario adjuntarlo para la postulación??
    Atenta a sus comentarios.

  5. Les quedó un cupo en octavo? Tengo una niña que cursa séptimo en el república de Siria y por csmbio de domicilio busco algo céntrico por favor me avisan

    1. Estimada Pamela,
      Por el momento el Liceo aún no se convierte en mixto, por lo que sólo hay matrícula para varones, le recomiendo que llame directamente a la Dirección de Educación Municipal al número +56227136600, de modo que cursen su consulta de la mejor manera y la apoyen en el proceso.
      Saludos Cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *