• Mar. Nov 30th, 2021

Estimada Comunidad:

El programa Escuelas Abiertas, iniciativa impulsada en conjunto por la Dirección de Educación Municipal (DEM) y la Dirección de Desarrollo Comunitario,  abre los establecimientos educacionales a las organizaciones sociales y vecinos para desarrollar distintas actividades que van en pos de potenciar la identidad de nuestros barrios.

Este año, nuestro liceo dio inicio al programa el día lunes 05 de noviembre, mientras que la inauguración oficial se realizó el miércoles 07 de noviembre, acto  en donde se firmó el compromiso entre el liceo, la municipalidad y organizaciones, y que contó con la presencia de nuestra Directora Lilian Vicent, don Víctor Castillo integrante de DIDECO, la concejala de Santiago Irací Hassler, Rodrigo Flores representante de la DEM y Cecilia Poblete, presidenta de la Junta de Vecinos Mireya Pinto, junto a vecinos y jóvenes que participan de los talleres.

El programa Escuelas Abiertas funcionará los días Lunes, Miércoles y Viernes de 20:00 a 22:00 hrs en las canchas y gimnasio de nuestro Liceo.

Los horarios y talleres que se realizarán son los siguientes:

[list type=»check»]

  • Lunes: Taller de Tango –  Fútbol Migrantes
  • Miércoles: Baby Fútbol niños y niñas – Taller de Zumba
  • Viernes: Taller de Salsa, Bachata, Cueca Brava – Baby Fútbol niños y niñas

[/list]
La invitación es abierta a todos quienes quieran participar de estos talleres. Participa y recréate de manera entretenida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *