• Mar. Nov 30th, 2021

Jornadas de Inducción Primeros Medios 2017

Estimada Comunidad:

Durante la semana anterior se realizaron las Jornadas de Inducción para los nuevos Borgoñinos que recibe nuestra casona roja.

El primer recibimiento estuvo a cargo de nuestro Director, don Julio Cartagena, quien les dio la bienvenida al Liceo y dejó en claro las expectativas que se tiene con los nuevos borgoñinos, sus derechos, deberes y responsabilidades, tanto de alumnos como de sus apoderados y de la importancia de lograr una continuidad durante el año escolar.

Posterior a ello las jornadas, coordinadas por nuestro equipo psicosocioeducativo, tocaron diversos temas tales como historia de nuestro Liceo, el trabajo en equipo, reflexión personal y colectiva, además de realizar actividades en conjunto con sus apoderados, profesores y estudiantes actuales del Borgoño, para finalizar con palabras de nuestro Sub Director el Sr. Walter Rojas.

Un comentario en «Jornadas de Inducción Primeros Medios 2017»
  1. Soy apoderado de Lucas Perez, el es un matriculado pa ra 1º medio 2017 y estamos muy contentos y con muchas espectativas para esta nueva tapa de mi hijo, no pudimos asistir a la jornada de induccion por tema de salud de mi hijo y me gustaria que pudiesen respetir esta jornada para aquellos que no pudimos asistir ya que habemos muchos padres y apoderados con ganas de partcipar en el proceso educativo de nustraos niños y que en esa fecha no pudimos asistir. Tanto los niños como nosotros pedimos una nueva jornada para los rezagados

    muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *