• Dom. Oct 24th, 2021

Primer Encuentro de Padres, Madres y Apoderados Borgoñinos​​​​

Estimada comunidad:

El día sábado 20 de Mayo, se realizó la primera sesión del «Primer Encuentro de Padres, Madres y Apoderados Borgoñinos».

Estas Jornadas están a cargo del Equipo Psicosocial del Liceo con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados y tienen como objetivo «promover el vínculo entre familia y escuela, así como también el trabajo colaborativo entre estos dos agentes fundamentales para el desarrollo socioemocional y académico de estudiantes en etapa adolescente».

Entre las temáticas que se abordarán se encuentran: Habilidades Parentales, Factores Protectores y de Riesgo, Comunicación en la Familia, Prevención del Suicidio, entre otros.

Las jornadas siguientes se realizarán los días sábado 27 de Mayo y 03 de Junio de 10:00 a 13:00 horas, y deben asistir todos aquellos apoderados que recibieron las invitaciones en las reuniones de apoderados o bien, fueron entregadas a sus hijos.

Ante cualquier duda, consultar en el Dpto. Psicosocial del Establecimiento ubicado en el altillo de Inspectoría o con el CEPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *