• Dom. Oct 24th, 2021

A la comunidad educativa del Liceo Manuel Barros Borgoño,

Las jornadas ampliadas de trabajo de los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre contaron con la amplia participación de los diversos miembros de nuestra comunidad educativa. Agradecemos el entusiasmo y el apoyo activo de los presentes.

Los temas abordados incluyeron la contextualización de las problemáticas actuales de nuestra comunidad, enmarcados en un plenario que permitió identificar las fortalezas y debilidades del Liceo, una charla que explicó qué es el debido proceso, el trabajo de comisiones multiestamentales y una reflexión final que incluyó la propuesta de seguimiento del trabajo realizado.

La última parte de la Jornada permitió que todos compartieran sus conclusiones y plantearan soluciones a lo que nos afecta en este momento como comunidad educativa. Una idea recurrente fue la necesidad de mejorar los canales de comunicación y fomentar mayor compromiso de padres y apoderados en el proceso educativo de nuestros estudiantes. Se enfatizó la apertura de espacios creativos que permitan la expresión de las ideas de los estudiantes en un contexto pacífico, constructivo y propositivo.

Documentos Emanados de la Jornada Ampliada de Trabajo:

Presentación Debido Proceso

 

Síntesis Jornada Ampliada 29-Sept

Atentamente,

Dirección Liceo Manuel Barros Borgoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *