• Mar. Nov 30th, 2021

Inauguración de Laboratorio Dental Para Estudiantes

Estimada Comunidad:

La salud dental de nuestros estudiantes, ha sido uno de los focos principales de preocupación por parte de Dirección.

En el año 2016, se inició la atención dental gratuita para estudiantes de 3ero y 4to año medio mediante la instalación de una clínica dental móvil atendida por profesionales de la salud de la Universidad de Chile, proyecto que tuvo continuidad durante el año 2017 de modo de aumentar el número de estudiantes beneficiados e incidir directamente en su salud y autoestima.

Debido a la buena acogida y repercusión, tenemos el agrado de informar que se ha instalado de manera permanente en nuestro Liceo un Laboratorio Dental, el cual atenderá de manera gratuita a nuestros alumnos.

El laboratorio dental, cuenta con una recepción, box de atención, equipamiento nuevo e implementos de última tecnología.

La inauguración contó con la presencia de un grupo de estudiantes, nuestro Director, don Julio Cartagena, la Doctora María Pilar Jerez, la Directora de Educación, Sra. Yoris Rojas y el alcalde de la comuna de Santiago, don Felipe Alessandri, quienes destacaron y valoraron la iniciativa, instando a replicarla en otros liceos y compartir la experiencia.

2 comentarios en «Inauguración de Laboratorio Dental Para Estudiantes»
  1. Hola quisiera saber cómo tenemos que hacer para la atención de nuestros hijos, Cave destacar el agradecimiento por está gran iniciativa, ya que la salud dental es muy cara es una gran ayuda para nosotros como familia borgoñina…
    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *