• Sáb. Nov 27th, 2021

Licenciatura Octavo Básico, generación 2019

Estimada Comunidad:

El pasado viernes 27 de Diciembre se llevó a cabo la licenciatura del Octavo Año Básico de nuestro Liceo.

Ellos son parte de la primera generación de enseñanza básica que ingresó al Borgoño en el año 2018, dando su paso a la enseñanza media como un curso afiatado y unido.

En la ceremonia se desarrollaron los discursos de nuestro Director, Sr. Manuel Muñoz Leiva y de la profesora Jessica Viveros, en representación de los profesores. Además, se premió a aquellos estudiantes que durante el año demostraron compromiso, compañerismo, esfuerzo, asistencia y rendimiento académico.

Los estudiantes reconocidos fueron:

[list type=»check»]

  • Mejor rendimiento: Marcelo Otero
  • Mejor compañero: Martín Tapia
  • Premio al esfuerzo: Carlos Parra
  • Mejor asistencia: Benjamín Ramos y Juan Carlos Araya

[/list]

La ceremonia contó con la impecable presentación artística de música docta a cargo de los estudiantes Ignacio Bilbao y Benjamín Espinoza del 3er año C y Esteban Valdebenito del 3er año A, acompañados de su profesor de Música, Sr. Álvaro Alvayay, quienes interpretaron las piezas «O Sole Mío» de Eduardo Di Capua y «Moon River» de Henry Mancini, finalizando con una versión interpretada en vivo de nuestro himno del liceo «Caminito Sonoro».

Compartimos con ustedes una galería de imágenes de la solemne ceremonia, no sin antes desear a nuestros nuevos estudiantes de Primero Medio 2020, todo el éxito posible en el desafío que significa el paso a la Enseñanza Media.

Galería Licenciatura Octavo Básico 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *