• Mié. Oct 27th, 2021

PME

Estimada Comunidad:

Publicamos a continuación el Plan de Mejoramiento Educativo 2016 de nuestro Liceo correspondiente a la Ley SEP* elaborado con los aportes de la comunidad escolar en concordancia con las necesidades del establecimiento. En este documento se explica el objetivo del plan y sus diferentes etapas de implementación, todo esto, orientado a los ejes centrales del Proyecto Educativo Institucional, del  Plan de gestión de Dirección y del Plan de Convivencia Escolar

 

Johanna Berrios Orellana

Docente Coordinadora PME-SEP

 

Julio Cartagena Dinamarca

Director

 *Ley de Subvención Escolar Preferencial (Ley Nº 20.248/2008) en la cual los sostenedores, mediante la suscripción del Convenio de “Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa”, se obligan a un conjunto de compromisos esenciales, para obtener sus beneficios, entre los cuales se contempla la presentación al Ministerio de Educación del Plan de Mejoramiento Educativo.
**Los montos asociadas a cada acción son meramente estimativos y no significan necesariamente el gasto real de ejecución de la acción.
***El monto total asignado a nuestro Liceo corresponde a la cantidad de Estudiantes Preferentes y Prioritarios matriculados; y el  dinero asignado es administrado por el sostenedor quien adquiere los servicios e implementos necesarios para la realización de las acciones propuestas por la institución.
**** Las acciones pueden ser editadas durante el proceso de planificación de acuerdo a las orientaciones del Sostenedor o en la etapa de implementación dependiendo del Contexto Escolar, por lo anterior favor revisar constantemente las actualizaciones del archivo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *