• Mar. Nov 30th, 2021

Estimada Comunidad:

De modo de diversificar la oferta en la venta de uniformes escolares oficiales de nuestro Liceo, se llama a licitación pública para la confección del mismo.

El objeto de la presente licitación es suscribir un contrato para la adquisición de prendas de uniforme para  estudiantes de enseñanza básica y media del Liceo Manuel Barros Borgoño.

Las fechas relevantes de esta licitación son las siguientes:

[list type=»check»]

  • Inicio del Concurso: 19 de Noviembre de 2018
  • Cierre de Postulación: 26 de Noviembre de 2018
  • Visita Técnica: 27 de noviembre de 2018 de 08:00 a 10:00 hrs.
  • Evaluación de Concursantes: 28 de Noviembre de 2018
  • Resultados de Postulación: 29 de Noviembre de 2018

[/list]
Los antecedentes, prendas requeridas, así como las especificaciones técnicas de la confección de los uniformes, se encuentran detallados en las bases de licitación disponibles a continuación:

 

Bases de Licitación Uniformes Escolares 2019

Para mayor información con respecto al proceso, contactarse con la Trabajadora Social del Liceo, sra. Johanna Contreras, al correo [email protected], o con la Psicóloga, srta. Karyna Durán, al correo [email protected]

Atentamente, Dirección

Un comentario en «Licitación Uniforme Escolar 2019»
  1. Buenas tardes le escribo de la empresa de Uniformes escolares Trenino, estamos interesados en participar en la licitacion, pero tenemos varias dudas, y en la pagina no hay ningun correo o telefono de contacto donde podamos llamar, se llamo al colegio y nos dijeron que no sabian con quien contactarse, les pido que nos puedan ayudar enviandonos un telefono de contacto, Gracias
    Rodrigo Giacaman
    +5697126692

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *