• Dom. Oct 24th, 2021

Lista de espera para Matrículas de Primeros Medios 2015

PorDireccion

Nov 19, 2014
Estimados Apoderados:
Ponemos a su disposición la lista de espera para matrículas de Primeros Medios 2015.
Dicha lista comenzará a operar a partir del día lunes 15 de diciembre. En donde el apoderado será llamado por teléfono previamente, respetando estrictamente el orden de inscripción.
pdf
Lista de Espera Admisión Primeros Medios 2015

 

Si tiene problemas para visualizar la Lista de Espera, recomendamos instalar un visor de PDF como Acrobat Reader (link de descarga)

7 comentarios en «Lista de espera para Matrículas de Primeros Medios 2015»
  1. Buenas noches los resultados de los alumnos que quedan cuando saldrán..mi hijo es Malcolm Ruz palacios..espero su repuesta de ante mano muchas gracias..

  2. Sres: Barros Borgoño:
    Buenos días; deseo saber cual es criterio o metodo de selección que opera en la lista de espera ( por ejemplo promedio de notas), o solo es valido el orden de inscripción ??
    Si bien ustedes señalan, que se llamará por orden de inscripción, significa que aquellos alumnos que estan de últimos en la lista tienen nulas posibilidades (no veo factible que ustedes llamen a los 176 alumnos que estan dicha lista).
    Sin mas, me despido esperando vuestras respuestas. Gracias.

    1. Estimado Gonzalo:
      El criterio que está operando es el estricto orden de inscripción. Las posibilidades a las cuales se refiere, eso dependerá de la cantidad de estudiantes que se matriculen en el primer proceso que se efectúa desde el 01 al 12 de diciembre.
      Saludos Cordiales

  3. estimados dejé los antecedentes de mi hijo y me doy cuenta que ni siquiera aparece en la lista de espera …agradeceria me pudieran explicar ……el rut de mi hijo es 20776203-2

    1. Estimada Johanna:
      La lista de espera fue publicada el día 19 de Noviembre. Los antecedentes de su pupilo se entregaron el 27 de Noviembre. Debido a eso no fue publicado, pero de forma interna se manejan sus antecedentes y forma parte del proceso. Le recuerdo que en caso de que el proceso de matrícula deje vacantes, el Liceo se comunicará con los postulantes en orden de inscripción.
      Esperamos haber respondido su inquietud.
      Saludos Cordiales.

    1. Estimada María Isabel:
      Desde el Liceo la llamarán en caso de que esté en la lista de espera. Recuerde que esos llamados son en estricto orden de inscripción.

      Saludos Cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *