• Mié. Oct 27th, 2021

Nuevo Proceso de Inscripción Primeros Medios 2017

PorDireccion

Oct 27, 2016

Informamos a la Comunidad que se ha abierto un nuevo proceso de inscripción para Primeros Medios 2017 desde el Miércoles 02 al Jueves 17 de Noviembre de 2016.

La información respecto a documentos necesarios y horarios de atención se encuentran en el Siguiente link: Admisión 2017.

Atte.

Sub Dirección

6 comentarios en «Nuevo Proceso de Inscripción Primeros Medios 2017»
  1. consulta mi hijo va en este momento en setimo básico para postular cuando deveria ser,mi muchachos tiene muy buenas notas y que documentos se nececitarian de ante muchas gracias

    1. Estimado Carlos:
      Nuestro Liceo atiende estudiantes desde Primero Medio, por lo que su postulación debería iniciarse en agosto del año 2017 cuando su hijo se encuentre cursando Octavo básico. Para saber las fechas, horarios de atención y documentos necesarios debe visitar el sitio web en la fecha indicada. Saludos Cordiales

  2. Hola, fui a presentar los documentos de mi hermano en el primer período de postulaciones. Ya quedó seleccionado solo con eso? Me dijeron que sí, pero me gustaría confirmar de todos modos.
    Saludos.

    1. Estimada Cristina,

      Efectivamente, con presentar los documentos solicitados en el primer período de postulaciones su hermano queda inscrito. Luego, cuando se abra el proceso de matrícula, se publicará el llamado en nuestro sitio web con la fecha y horario en que deba venir a matricular al estudiante.
      Saludos.

  3. HOLA: PRESENTÉ LOS DOCUMENTOS DE MI HIJO DURANTE EL PRIMER PERIODO DE POSTULACIÓN, 2 PREGUNTAS: PRIMERO, HAY QUE HACER ALGO EN ESTE SEGUNDO PERIODO DE POSTULACIÓN?? SEGUNDO, AUN SE MANTIENEN LAS FECHAS INFORMADAS ANTERIORMENTE PARA PRE SELECCIÓN Y MATRICULAS?…MUCHAS GRACIAS.

    1. Estimada Chris:

      El segundo período de postulación es para aquellos estudiantes que no alcanzaron a realizar los trámites necesarios durante el primer período. Con respecto a las fechas y horarios para la matrícula de los estudiantes, se informará oportunamente en nuestro sitio web.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *