• Dom. Oct 24th, 2021

Estimada Comunidad:

El día viernes 1 de Marzo, se dio inicio al año escolar 2019 de nuestro Liceo, un año que trae por delante novedades, desafíos y tareas importantes, tales como la implementación del Programa de Integración Escolar (PIE), que comenzará a atender estudiantes de Primero Medio, avanzando de manera gradual hasta cubrir todos los niveles del Liceo.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la profesora Susana Miranda del Departamento de Historia, quien presentó de manera oficial al nuevo Director de nuestro establecimiento, el Sr. Manuel Muñoz Leiva, quien asume por un período de 5 años tras ganar concurso y ser nombrado por Alta Dirección Pública (ADP).

En la ocasión, el Director entregó palabras de bienvenida a nuestros estudiantes antiguos y a aquellos que se integran por primera vez a la Casona Roja de San Diego, dejando en claro que para lograr los cambios y transformaciones sociales que necesita el país se debe llegar a los cargos públicos y de influencia, lo que se logra con estudios, esfuerzo y perseverancia.

Posterior a ello, se presentó al equipo directivo que trabajará en conjunto con el Director en busca del cumplimiento y ejecución del Proyecto Educativo Institucional del Liceo, quedando conformado de la siguiente manera:

[list type=»check»]

  • Unidad Técnica Pedagógica:  (en proceso de nombramiento)
  • Apoyo UTP: Adán Caro
  • Inspectores Generales (Mañana): Brunilda Troncoso, Juan Madariaga
  • Inspectores Generales (Tarde): Nury Cristina, Pablo López
  • Curriculista: Jorge Zúñiga

[/list]
A continuación dejamos a su disposición una galería con imágenes del Primer Día de Clases del Borgoño.

Primer Día de Clases 2019

Bienvenidos Borgoñinos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *