03
JUN
2021

Re Validación TNE

Estimada comunidad, esperando se encuentren muy bien en compañía de sus familias, reiteramos información adicional sobre el proceso de revalidación de TNE 2021.

  • Revalidación Sello Holográfico 2021, para uso de locomoción interurbana. Esta validación es para utilizar el pase en locomoción colectiva de comunas interurbanas, como Peñaflor, Talagante, Melipilla, Buin, Tiltil, Paine, San Bernardo etc. Para los alumnos que requieran revalidar con sellos TNE 2021, JUNAEB ha dispuesto también módulos de revalidación en el Liceo Instituto Nacional ubicado en Arturo Prat 33 comuna de Santiago de 2021, del 31 de mayo al 7 de junio de 2021 en horario continuado de 12:30 a 17:30 hrs. Requisito: portar TNE (la TNE debe ser del nivel vigente, es decir básica, media o superior). Solicitamos informar a sus alumnos para que asistan tomando las precauciones para prevenir contagio de Covid.

 

  • Fotografía de alumnos. Solicito de su colaboración para informarles a todos sus alumnos que este año 2021 están cursando quinto básico y primero medio o todo aquel alumno que por la pandemia o la situación generada por el estallido social en octubre del 2019 no han podido tomarse la fotografía del pase escolar TNE 2021 o han tenido problema con las plataformas de captura online de JUNAEB, tienen la posibilidad de realizar la fotografía en el Liceo Instituto Nacional ubicado en Arturo Prat 33 comuna de Santiago de 2021, del 31 de mayo al 7 de junio de 2021 en horario continuado de 12:30 a 17:30 hrs. Requisito tramite: el alumno debe estar presente para la foto y deben portar CI o certificado nacimiento, certificado alumno regular, IPE o cualquier documento que señale el RUT o IPE (registrado en SIGE) si es extranjero.

    Las oficinas TNE estarán operativas todo lo que resta del año, donde podrán realizar tramite de reposición TNE, Revalidación y Captura fotográfica https://www.tne.cl/?page_id=8214

Saludos cordiales,

Dejar un comentario

*

captcha *