• Mié. May 18th, 2022

Formulario de Registro de Ex Alumnos

Estimada comunidad:

El siguiente formulario tiene como objetivo el generar una base de datos de ex estudiantes del Liceo Manuel Barros Borgoño, de modo de crear un vínculo directo que va más allá del período escolar, fomentando una instancia de comunicación y reencuentro directo y fluido entre la institución y cada una de las generaciones de alumnos que a través de los años han sido protagonistas de la historia de la CASONA ROJA de calle San Diego y de la Universidad del Matadero. Debido a esto, solicitamos la máxima difusión posible entre los ex alumnos.

Para ir al formulario de registro, haga clic en el siguiente enlace:

Formulario de Registro de Ex Estudiantes

La elaboración de este registro está realizado por el Departamento de Enlaces del Liceo Manuel Barros Borgoño, por encargo de su actual director Sr. Julio Cartagena Dinamarca.

Atentamente, Dirección.

5 comentarios en «Formulario de Registro de Ex Alumnos»
  1. hola mi nombre es claudio ortiz y estudie ahi en la noche y egrese 1985, me gustaria k se masificara y poder comunicarme con mis compañeros de esa epoca…exelente iniciativa.
    muchas felicitaciones.

  2. Estimado Claudio,
    Muchas gracias por tus comentarios, esperamos que se registre la mayor cantidad de borgoñinos para luego poder gestionar actividades como comunidad.
    Saludos cordiales

  3. Hola , los felicito por la iniciativa . Desearía reunirme con mis compañeros del 4to F generación del 77

Los comentarios están cerrados.