• Mié. Oct 27th, 2021

Formulario de Registro de Ex Alumnos

Estimada comunidad:

El siguiente formulario tiene como objetivo el generar una base de datos de ex alumnos del Liceo Manuel Barros Borgoño, de modo de crear un vínculo directo que va más allá del período escolar, fomentando una instancia de comunicación y reencuentro directo y fluido entre la institución y cada una de las generaciones de alumnos que a través de los años han sido protagonistas de la historia de la CASONA ROJA de calle San Diego y de la Universidad del Matadero. Debido a esto, solicitamos la máxima difusión posible entre los ex alumnos.

Para ir al formulario de registro, haga clic en el siguiente enlace:

Formulario de Registro de Ex Alumnos

La elaboración de este registro está realizado por el Departamento de Enlaces del Liceo Manuel Barros Borgoño, por encargo de su actual director Sr. Julio Cartagena Dinamarca.

Atentamente, Dirección.

11 comentarios en «Formulario de Registro de Ex Alumnos»
  1. hola mi nombre es claudio ortiz y estudie ahi en la noche y egrese 1985, me gustaria k se masificara y poder comunicarme con mis compañeros de esa epoca…exelente iniciativa.
    muchas felicitaciones.

    1. Estimado Claudio,
      Muchas gracias por tus comentarios, esperamos que se registre la mayor cantidad de borgoñinos para luego poder gestionar actividades como comunidad.
      Saludos cordiales

    1. Hola Nibaldo; soy de tu misma generación pero, del 4to. D. Soy Jimmy Lau y en aquellos tiempos me conocían como el Chino. Mi profe jefe era Haydée Araya, profesora de Física

  2. hola a todos, excelente iniciativa soy de la generacion del 76 4c grandes recuerdos de mi querido B con A y las tomas de la calle sandiego saludos a todos los borgoñinos.

  3. Hola Soy un borgoñino egresado en 1964. leonel Mendoza Barros. sali de Sexto Letras. Mi sala estaba en el segundo piso, justo sobre la entrada al Liceo. recuerdo algunos apellidos tales como Martinez, Filskenstein,Garnitz,Zinamsgarow (algo asi),Ramirez, Lister (muy revoltoso y bueno para la pelota)
    de los profesores, la inigualable sra Armijo de Castellano, Marquez de Educacion Civica, Jure de Historia y sus entretenidas clases, Opazo en Frances, Inchaustegui en Ingles,Barros en Historia, Etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *