• Sáb. Nov 27th, 2021

Revalidación TNE 2019

PorDireccion

Abr 18, 2019 , ,

Estimada Comunidad:

El proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para utilizarlo durante el período 2019-2020 se encuentra en marcha hasta el viernes 31 de mayo, para lo cual debes realizar lo siguiente:

Revalidación tecnológica bip! 2019

Si durante 2018 no estudiaste y aún conservas tu TNE (en buen estado), puedes revalidar en los tótem bip! introduciendo la TNE dos veces. En ambas ocasiones debe aparecer el mensaje “pase extendido”, con esto, te aseguras de cargar ambos mandatos y no pagar tarifa completa a partir del 1 de junio.

Si usaste tu TNE en 2018 y sigues estudiando, debes revalidar introduciendo la tarjeta solo una vez hasta que aparezca el mensaje “pase extendido”

Para pagar tarifa estudiante en validadores bip! busca el tótem más cercano en https://tne.mapcity.com/

Revalidación Con Sellos

Si eres estudiante de básica, media o nivel superior, que realiza viajes interurbanos y tienes tu tarjeta TNE en buen estado, y estás inscrito/a, considera las fechas y lugares en las que se estarán adhiriendo sellos para revalidar tu beneficio para este 2019. Debes presentar tu cédula de identidad, o certificado de nacimiento si eres estudiante de básica o media.

Módulos Masivos de Revalidación

La semana del 13 al 18 de Abril se pegarán los sellos en el Mall Arauco Estación Central (Sector escaleras mecánicas terminal San Borja) de 7:00 a 18:30 hrs.

Los módulos masivos irán rotando de ubicación, por lo que debes consultar la página https://www.tne.cl/revalida-tu-tne-2/ para conocer la ubicación de estos.

Estudiantes que recién ingresan

Aquellos estudiantes que ingresaron al Liceo el año 2019 y no tienen su pase escolar, deberán esperar a que la empresa encargada de la elaboración de las TNE las hagan llegar al liceo para poder retirarlas con el Orientador Sr. Walter Rojas L.

La entrega de las TNE a nuestros estudiantes es indeterminada ya que la JUNAEB no tiene una fecha exacta.

Recuerda: Puedes utilizar tu TNE durante todo el año, de lunes a domingo, las 24 horas del día. Si no respetan este derecho, puedes hacer un reclamo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *