• Dom. Oct 24th, 2021

Concierto Didáctico del Maestro Roberto Bravo

PorDireccion

Nov 5, 2015

Estimada Comunidad:

Hoy fuimos testigos de todo el talento, clase y humildad del gran maestro Roberto Bravo, quién nos deleitó con un concierto didáctico en ambas jornadas.

Sin lugar a dudas que su talento es indiscutible, pero lo que más llama la atención es su cercanía con los jóvenes y la visión que tiene de ellos, al legarles la responsabilidad de las transformaciones sociales que debe vivir Chile.

En la cita, se dió un tiempo para dialogar con nuestros estudiantes y además invitar al escenario a dos virtuosos músicos que tenemos en nuestro establecimiento, Joaquín Fuentes del 2ºI y Benjamín Avendaño del 3ºH, quienes tocaron el piano y el saxofón respectivamente.

Dejamos a su disposición una galería de imágenes del concierto, además del registro en video de la presentación ante ambas jornadas.

Esperamos que disfruten el material, tanto como lo hicimos nosotros.

 

« de 2 »

 

[youtube height=»420″ width=»570″]https://www.youtube.com/watch?v=XUKqn-hghSs[/youtube]

 

[youtube height=»420″ width=»570″]https://www.youtube.com/watch?v=4Y4K8oFuV_Q[/youtube]

 

[youtube height=»420″ width=»570″]https://www.youtube.com/watch?v=Sd_kPCdXpGs[/youtube]

2 comentarios en «Concierto Didáctico del Maestro Roberto Bravo»
  1. Como ex- borgoñino ha sido un gozo el poder ver que el talento de mi hijo Benjamin Avendaño, fuese considerado por el gran maestro Roberto Bravo. Me siento muy feliz por los logros de Benjamin. Se que si sigue perseverando y ensayando mucho, va a poder sobresalir, entre tanto talento que existe entre nuestra hermosa juventud. Gracias al maestro por acercarse a los jovenes y descubrir los talentos que en ellos hay. Gracias al Liceo. Mi Liceo cuando en los años 1971 y 1972, pase por esas aulas. Al actual director, que no decaiga y siga recuperando lo verdaderamente emblematico y de excelencia de nuestro querido Liceo.

    1. Estimado Juan:

      Agradecemos enormemente sus palabras y lo alentamos a seguir potenciando y fomentando el enorme talento que tiene Benjamín.

      Saludos Cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *