• Mar. May 17th, 2022

PROGRAMA DE SERVICIOS MÉDICOS: JUNAEB. Audición, Visión y Columna.

PorDireccion

May 29, 2014

Estimados Padres y Apoderados:

Se extiende la invitación que realiza la JUNAEB para conocer, utilizar y autorizar el eventual ingreso de sus hijos/pupilos al Programa de servicios médicos en caso que lo requieran.

El Programa de Servicios Médicos ofrece:

Atención gratuita a los estudiantes de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, abordando las siguientes especialidades:

Oftalmología

Atención de Médico Oftalmólogo a escolares que presentan problemas visuales. Incluye el tratamiento del problema encontrado, entregando Lentes Ópticos, Lentes de Contacto y  ejercicios Ortópticos.

Otorrino

Atenciones de Médico Otorrino a escolares que presentan pérdidas auditivas. Incluye el tratamiento del problema encontrado, entregando  audífonos, cintillos óseos, medicamentos y  cirugías. Además, se entregan Implantes Cocleares para un grupo muy focalizado de beneficiaros.

Traumatología

Atenciones Médica por traumatólogo a escolares que presentan problemas de Columna, Escoliosis o Dorso Curvo. Incluye el tratamiento del problema encontrado, entregando plantillas de realce, corsé y sesiones de Kinesiterapia.

 

 

¿Dónde postular?

 

Con el encargado de salud del Liceo, Don Leonardo Núñez,  o con el Coordinador Comunal.

 

Más Información del programa en las Direcciones Regionales JUNAEB, o llamando al 600 6600 400

 

En la siguiente dirección web pueden acceder a mayor información: http://www.junaeb.cl/servicios-medicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.